Por que??

Por que un blog? Por que justo ahora?

Si os tengo que decir la verdad, no tengo una respuesta a esas preguntas y a la vez las tengo todas. De hecho intentare ir contestandolas a través de mis entradas, aunque dudo que sea capaz de hacerlo con claridad y menos aun que tengan algo de lógica las explicaciones dadas. Creo que era algo que me llamaba la atención desde hace un tiempo pero que nunca me decidía a dar el paso. La verdad es que soy realmente nuevo en este mundillo. Hace menos de un año que me hice cuenta en Facebook y esto de los blogs ni sabia lo que era hasta hace no mas de tres años. Todo empezó con “Entre machacas y becarios” una pagina que visitaba con frecuencia si saber siquiera que se trataba de un blog y de ahí me empece a liar con “Zona fandom”, “Vayatele” y un montón mas de los que supongo os iré hablando en el futuro. El caso es que me llamo la atención a medida que iba descubriendo nuevos blogs como había tanta gente con tanto que contar, tanto que compartir y lo fácil que resultaba hacerlo a través de la web.

De que hablare en este blog?

Pues sinceramente aun no lo se. Esto me ha llegado en un momento de crisis personal que me ha llevado a probar a ver que tal se me da. Incluso mientras escribo estas lineas, aun dudo si quiero hacer públicos mis pensamientos o si prefiero dejarlo como un diario privado. Supongo que hablare un poco de todos los temas que me llaman la atención que por desgracia son demasiados para un cerebro humano, así que igual me veis hablando sobre personajes de ficción o reales que me han marcado de alguna manera, como igual me sale alguna cosilla de política, como alguna historia de mis viajes o lo que es casi seguro es que cualquier cosa del mundillo friki aparezca por aquí, porque al fin y al cabo, si hay algo de lo que estoy seguro de mi vida es que soy un friki (y orgulloso de serlo oiga!!! XDDDD).

Sinceramente no aspiro a tener lectores/seguidores. Creo que hago esto mas como un desahogo o un archivo de las cosas que me interesan, pero si llegáis a leer esto, vuestros comentarios y sugerencias serán mas que bienvenidos. Aparte de todo me doy por lo menos un año hasta que controle todo este tinglado del WordPress y aprenda a escribir de manera coherente, con lo que, sea como sea que hayáis llegado hasta aquí, os pido paciencia con lo que leáis.

Sed tod@s bienvenid@s a mi mundillo!! 😉

Share

1 Response to “Por que??”


  1. 1 Carmen 21 marzo, 2010 en 22:32

    con muchas ganas de ver lo que cuentas 😀

    bienvenido a la conversación 😉


Responder

Archivos

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 4 seguidores


