Enjoy the Silence

Dicen que has encontrado a la persona adecuada cuando eres capaz de compartir silencios con ella y sin embargo vivimos en una época en la que nos empeñamos en llenar nuestra vida de ruidos y voces constantemente.

Los que me conocen saben que soy una persona que no calla ni debajo del agua y sin embargo adoro pasar horas en silencio. La mayor parte de esas horas las dedico a leer (con lo que tengo mi cabeza llena de voces de personajes) o a darle vueltas a mis cosas una y otra vez (cosa que también me han aconsejado que no haga tan a menudo :D).

Hoy me gustaría que probarais algo que me encanta hacer en los momentos de silencio: cerrad los ojos y dejad la mente en blanco. No penséis en nada y olvidaos de los ruidos a vuestro alrededor durante unos minutos. Concentraos solamente en vuestra respiración, hasta que el único sonido que oigáis sea el del aire entrando y saliendo de vuestros pulmones.

Que tal? A lo mejor os ha parecido una chorrada pero os aseguro que para mi es un placer. Para cerrar el post os dejo la versión de Lacuna Coil del tema Enjoy the Silence, videoclip del que, por cierto, me maravilla sus imágenes.

Share

0 Responses to “Enjoy the Silence”



  1. Dejar un comentario

Responder

Archivos

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 4 seguidores


