Y el “Viajero a Itaca” acerto la prediccion…

Uno de los tantos blogs que sigo, Viajero a Itaca acerto en su prediccion de lo que NO iba a pasar en el debate sobre el estado de la nacion. Cada dia me aburre mas la clase politica y su facilidad para burlarse del ciudadano medio que esta jodido y bien jodido mientras ellos siguen en coche oficial y demas lindezas. Os adjunto a continuacion sus ultimos dos posts en los que nos explicaba lo que ni Zapatero ni Rajoy dirian en ese debate para nuestra desgracia:

El discurso que NO dara Zapatero

El discurso que NO dara Rajoy

Share

5 Responses to “Y el “Viajero a Itaca” acerto la prediccion…”


  1. 1 Yo 16 julio, 2010 en 8:53

    Esos posts me recuerdan un poco a Rajoy (sin ánimo de ofender) yo tampoco sabía lo que iban a decir… pero sí sabía lo que NO iban a decir.

  2. 2 Gaius 16 julio, 2010 en 17:27

    obviamente es facil adivinar que NO van a decir, tampoco iban a decir que regalaran un millon de euros a cada ciudadano de españa.
    de lo que se trata este post es de ejemplificar como lo que la mayoria de los ciudadanos vemos como algo logico, la clase politica se dedica a evitarlo por temas de estrategia y de seguir chupando del bote. Para mi es una manera simpatica de mostrar lo que espero de mis representantes para reirme un poco porque la situacion que tenemos en este pais con esa gentuza en el poder y en la oposicion solo dan ganas de llorar. si, parece que con la edad me vuelvo anarquista 😀

  3. 3 viajeroaitaca 16 julio, 2010 en 18:43

    Gracias por linkarme.

    La intención no sólo era adivinar lo que no iban a decir, sino lo que ojalá dijeran.

  4. 4 Gaius 16 julio, 2010 en 19:09

    gracias a ti por escribirlos y si, has expresado mejor que yo el espiritu de esos posts (logico teniendo en cuenta que tu los escribiste :D)

  5. 5 viajeroaitaca 11 septiembre, 2010 en 22:17

    gracias por el comentario en mi ultimo post. saludos


Responder

Archivos

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 4 seguidores


